viernes, 10 de febrero de 2012

TELAS JAPONESAS


Han entrado unas telas japonesas preciosas. Además son imprescincibles para completar las que ya teníamos para el bloque de Yoko Saito. 









Hemos organizado unos paquetitos de 12  trozos de 25 x 25 cm que son muy prácticos, porque al ser aplicaciones pequeñas, se aprovechan muy bien.




Yo ya casi he acabado mi bloque. Me lo he pasado de miedo, y estoy deseando que salga ya el siguiente.



5 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te a quedado, precioso. La verdad es que las telas japonesas son una pasada, yo espero empezar pronto, prefiero terminar lo que tengo entremanos porque luego se queda a medias.
    Muchas gracias por mostrar tu trabajo.
    un beso
    maria luisa

    ResponderEliminar
  2. Pepa, como es común en ti, las telas son una preciosidad y tu bloque ha quedado ideal. Ya comienza la cuenta atrás, en menos de un mes estoy por allá con vosotras. Mientras, le diré a mi hermana a ver si se acerca a la tienda a compraros un paquetito de telitas japonesas para no quedarme sin ellas, jijiji. Besos para las chicas y para ti. Pia (desde Lima)

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepa, te ha quedado precioso!!! a mí me falta un poco aún, tengo las casitas por ahora!! en cuanto lo termine, te mando una foto!!! Por cierto, encontré en Granada, en la tienda de Teresa Sako, el lápiz pegamento, me encanta!!!!
    Por cuánto saldría cada kit de telas japonesas?? ya me avisarás de cuándo está la próxima revista con el bloque siguiente y la tela de ladrillos ;-)!!! un beso, Patricia (Granada).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, el conjunto de 12 telitas japonesas de 25 x 25 cm cuesta 18 euros. Se pueden mezclar con restos de telas de algodón que tengas. Aparte te haría falta un trozo de medio metro para el fondo. Bs Pepa

      Eliminar